Millennials dan respiro al negocio inmobiliario

Millennials dan respiro al negocio inmobiliario
El Universal / El Tiempo de Monclova

Por lo general, los millenials que buscan adquirir una propiedad pertenecen a la clase media, señaló Mudafy.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el sector inmobiliario, los millennials son los clientes que juegan un papel clave en medio de la crisis generada por el COVID-19, afirmó el country manager de Mudafy, Edgar Erives. 

A pesar de los problemas económicos, este segmento de la población busca tener su primer departamento, comprar una casa para su familia o invertir en bienes raíces, destacó en entrevista con EL UNIVERSAL.
Se trata de personas de entre 28 y 40 años que quieren comprar una propiedad con recursos propios, así como recién casados o solteros de más de 30 años que quieren adquirir una vivienda. El directivo de la plataforma inmobiliaria explicó que los millennials, que en general son de clase media, buscan propiedades en un rango de precio de entre 2.8 y 3.5 millones de pesos.
Además, hay personas que, a causa de la emergencia sanitaria, se dieron cuenta de que necesitaban un inmueble con habitaciones extra y espacios abiertos. Es muy común ver que los clientes que actualmente buscan vivienda preguntan por lugares abiertos, con balcones, terrazas, roof garden o jardín, agregó Erives.

Millennials dan respiro al negocio inmobiliario
Millennials dan respiro al negocio inmobiliario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Millennials dan respiro al negocio inmobiliario