Miguel Riquelme entrega obras por 20.5mdp en Ramos Arizpe

Miguel Riquelme entrega obras por 20.5mdp en Ramos Arizpe
Redacción / El Tiempo de Monclova

Inauguran, además, cancha de futbol soccer, con inversión de 5.5 millones de pesos

RAMOS ARIZPE, COAH.- En jornada de trabajo en la Región Sureste de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras de infraestructura por el orden de los 20.5 millones de pesos en beneficio del sector industrial y social del Municipio de Ramos Arizpe.

En el Parque Industrial PIDECO, entregó la rehabilitación de las vialidades principales, trabajos en los que se aplicaron 15 millones de pesos de recursos del ISN. Mientras que, en la Colonia Santa Luz Analco, en este mismo municipio, inauguró una cancha de futbol de pasto sintético en la que se invirtieron 5.5 millones de pesos dentro del Programa “Vamos a Michas”.
Inversiones 
En su visita a la zona industrial de Ramos Arizpe, el gobernador Miguel Riquelme señaló: “Hoy por hoy, Coahuila tiene un prestigio a nivel mundial; ya las inversiones voltean solas a ver nuestra entidad”.
El Mandatario estatal mencionó que para su Gobierno ha sido prioridad el contar con infraestructura de calidad hacia el interior de las zonas industriales del estado, ya que su objetivo es poder generar las mejores condiciones para el desarrollo económico en las mejores áreas de oportunidad. 
Círculo virtuoso
“Coahuila ha sabido generar un círculo virtuoso en materia de inversión, y eso no se da si no estamos de acuerdo Gobierno del Estado, Municipios, empresarios y sociedad civil”, indicó.
Recordó que desde el inicio de su Administración se propuso, para poder transitar con la confianza necesaria, atender los distintos reclamos de los municipios que aportan en el ISN, y que en ese entendido se han podido enfrentar los retos que se les han impuesto.  
5 mil 500 
empleos mas 
Miguel Riquelme recordó que Coahuila ya ha recuperado todos los empleos perdidos por la pandemia, y que actualmente se han generado 5 mil 500 empleos arriba de los que se perdieron en la contingencia sanitaria. “Son pocas las entidades que marcan el superávit de México, y una de ellas es Coahuila”, mencionó.

Miguel Riquelme entrega obras por 20.5mdp en Ramos Arizpe
Miguel Riquelme entrega obras por 20.5mdp en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme entrega obras por 20.5mdp en Ramos Arizpe