Miguel Bosé se despide por un tiempo

Miguel Bosé se despide por un tiempo
El Universal / El Tiempo de Monclova

“Hasta aquí este tramo de viaje”, escribió en Instagram.

ESPAÑA.- Miguel Bosé ha sido noticia durante todo este año y el pasado por su actitud negacionista ante el coronavirus y las medidas de protección, incluida la vacuna. No obstante, el cantante perdía su voz a causa de los problemas personales que estaba viviendo, según ha argumentado, lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados.

A esta difícil situación le ha seguido otra crucial que el cantante ha tomado y que, sin duda, también marcará un antes y un después. “Querid@os amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!”, ha escrito textualmente en su perfil de Instagram.

 

Libro

Con este mensaje, el español anunció que se retirará del plano mediático por un tiempo para terminar de escribir su autobiografía en los próximos meses y que regresará poco antes de que termine este 2021.

En entrevista con Jordi Évole se sinceró sobre las cuestiones que lo orillaron a casi perder la voz, de las cuales hablará en su libro autobiográfico. “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”. En la plática, Bosé detalló cómo los estragos en su cuerpo lo orillaron a aislarse del mundo, aunque se mostró dispuesto a comenzar a producir proyectos para su carrera musical.

El español dio también un pequeño adelanto de lo que se podrá leer en su libro que saldrá a la venta en los próximos meses: “Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas”, escribió el artista, quien también reafirmó su postura respecto a los tiempos que corren: “Y cómo no, mi visión sobre las mentiras de la actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente”.

A pesar de que no es la primera vez que el cantante se ocultará en su silenció para poder continuar con sus proyectos lejos del ojo público, sí es la primera que lo anuncia como un receso de los medios y un momento que trascenderá en su carrera.

Miguel Bosé se despide por un tiempo
Miguel Bosé se despide por un tiempo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Bosé se despide por un tiempo