Médicos reportan estables a mujeres agredidas

Médicos reportan estables a mujeres agredidas
Erika González / El Tiempo Monclova

CUATRO CIÉNEGAS. El delegado de la FGE Rodrigo Chairez Zamora dio a conocer que los dos casos que se presentaron en el mes de septiembre en este pueblo mágico de mujeres agredidas aún están reportadas como delicadas.

Sin declarar. Mencionó que todas las investigaciones de los dos casos que se presentaron se han estado haciendo con los vecinos, pero aun las dos mujeres no se han recuperado al 100 por ciento de las lesiones infringidas y no han formalizado su denuncia.
"Hay una investigación que se sigue por oficio de hecho a uno de ellos ya se llevó a cabo la audiencia inicial, mientras que en el caso de la última mujer de nombre Claudia N ha sido un poco complicado porque todos los testigos se encontraban bajo el efecto de una sustancia tóxica, al momento de los hechos", comentó.
Indicó que Leonela N su agresora se encuentra detenida mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan con las labores de investigación en torno al caso.

Al alza los hechos violentos. Cabe hacer mención que también el 06 de agosto del año en curso una mujer de 39 años estuvo a punto de morir a manos de su esposo, quien la apuñaló en al menos nueve ocasiones luego de golpearla sin piedad para después intentar estrangularla. Su verdugo fue capturado por oficiales del Mando Único de este municipio.

Médicos reportan estables a mujeres agredidas
Médicos reportan estables a mujeres agredidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médicos reportan estables a mujeres agredidas