'Me acaba de pegar Sergio Mayer': Esto es lo que sabemos del altercado con Javier Ceriani en EU

'Me acaba de pegar Sergio Mayer': Esto es lo que sabemos del altercado con Javier Ceriani en EU
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Este incidente tuvo lugar la noche del viernes en la Expo compositores 2021 en Estados Unidos.

El exdiputado federal Sergio Mayer está envuelto una vez más en la polémica, esta vez por un altercado con el reportero de espectáculos Javier Ceriani, quien lo cuestionó sobre su supuesta relación con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Este incidente tuvo lugar la noche del viernes en la Expo compositores 2021 en Estados Unidos. El conductor del canal de YouTube Chisme No Like denunció que el actor lo había golpeado tras los cuestionamientos, sin embargo, los videos no muestran una clara agresión.

Durante el inicio del evento, Ceriani se acercó a Sergio Mayer, quien iba acompañado de su esposa Issabela Camil, y comenzó a cuestionarlo sobre la información vertida en el nuevo libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.

El exlegislador de Morena dio respuesta breves al reportero y trató de evadirlo, pero éste comenzó a seguirlo para que hablara sobre la supuesta amistad que sostuvo hace años con “La Barbie”.

Ceriani comentó a la cámara que Sergio Mayer no estaba dando la cara ante las acusaciones, lo que provocó la molestia del actor, el cual se volteó y comenzó a encarar al reportero de programas de chismes.

“La cara te la estoy dando, no digas que no estoy dando la cara, la cara te la estoy dando, no me provoques, tú quieres el rating”, señaló molesto el exfuncionario.

Después, Ceriani aseguró que “la señora de Sergio Mayer” le había llamado basura, aunque en las grabaciones el insulto no es del todo claro; esto provocó que el actor encarara más de cerca al reportero y le apuntara con el dedo índice.

“No me toques, ella me insultó, me dijo basura, no me digan que soy basura, yo soy un periodista que investiga y usted fue un servidor público, tiene que dar la cara. Señores, me acaba de pegar Sergio Mayer, me acaba de tocar, por supuesto que va a tener consecuencias”, dijo el conductor.

En la grabación se aprecia que Mayer se acerca a Ceriani e incluso sus manos se llegan a tocar durante el intercambio verbal, pero en ningún momento se aprecia alguna especie de golpe o empujón.

Finalmente Mayer se apartó del lugar del altercado y el reportero señaló que llamaría a la policía, pues esta clase de conductas contra los comunicadores no son toleradas en los Estados Unidos.

 

¿Qué ha dicho Mayer sobre “La Barbie”?

Durante la semana, el exdiputado se refirió al tema en el programa Ventaneando y señaló que lo único importante es que él no ha hecho actos ilegales que dañen a terceros.

''Que sí lo conocía o no… suponiendo que sí…¿y? Mientras yo no haga nada ilegal, mientras yo no perjudique a terceros con mis acciones, mientras yo no esté fuera de la ley, yo no tengo que darle explicaciones a nadie de a quién conozco y de a quién no conozco''.

“Mientras yo no sea requerido por la autoridad o por una institución por este tema, que nunca me han requerido, jamás me han llamado ni me han preguntado ni mucho menos han dicho que hay una investigación. Llevan 17 años en lo mismo, ya hasta flojera da”, aseguró.

'Me acaba de pegar Sergio Mayer': Esto es lo que sabemos del altercado con Javier Ceriani en EU
'Me acaba de pegar Sergio Mayer': Esto es lo que sabemos del altercado con Javier Ceriani en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Me acaba de pegar Sergio Mayer': Esto es lo que sabemos del altercado con Javier Ceriani en EU