Matrimonios reforzarán su relación a través de pláticas

Matrimonios reforzarán su relación a través de pláticas
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

La Diócesis de Saltillo señala que la comunicación es la base del éxito entre las parejas.

La pandemia ha incrementado los problemas en casa, generando peleas y hasta separaciones entre los matrimonios. Por ello, la Diócesis de Saltillo ha traído el movimiento Encuentro Matrimonial, con el objetivo de que las parejas tomen pláticas y se fortalezcan los lazos y la comunicación en sus relaciones.

Las pláticas serán impartidas de manera virtual a través de la plataforma digital Zoom, del 23 al 29 de agosto de 8:00 a 10:30 de la noche. Se espera la participación de 20 parejas. Quienes desarrollarán los temas serán matrimonios que han predicado bajo este método de unión. Las reuniones tendrán un costo significativo para cubrir el gasto de los materiales que se les hará llegar a cada uno de los asistentes. Para más información, aquellos interesados deberán comunicarse al teléfono 844 807 31 02.

 

Herramientas

Los matrimonios o aquellas parejas cuyos miembros vivan juntos y que se encuentren sufriendo una desestabilidad en su relación, podrán entrar a estas pláticas on line a través de zoom. También parejas que quieran volver a vivir el matrimonio. Se les darán a conocer diferentes métodos y temas para reforzar la relación, en la búsqueda de evitar que se llegue a una separación debido a la falta de comunicación y no tratar los disgustos o problemas a tiempo. Esto ayuda a evitar peleas, gritos, e incluso divorcios, que se agudizaron durante la cuarentena.

Francisco y Korina Nájera fueron muy claros al señalar que durante la pandemia hubo una excelente respuesta a las pláticas. “Estas actividades son para ayudar a los matrimonios. Nos brindan las herramientas para comunicarnos mejor en todas las áreas matrimoniales”.

 

Invitación

La Diócesis de Saltillo apertura esta opción de grupo matrimonial donde se da la opción de tomar las pláticas en la comodidad de casa. Como el horario es nocturno, aquellos matrimonios que trabajen durante el día tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia, argumentó Korina Nájera. Además, se apoyará a aquellas parejas que tengan planes de casarse o unir sus vidas.

 

Matrimonios reforzarán su relación a través de pláticas
Matrimonios reforzarán su relación a través de pláticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matrimonios reforzarán su relación a través de pláticas