Marlboro anuncia que dejará de vender cigarros

Marlboro anuncia que dejará de vender cigarros
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El director de Philip Morris International aseguó que la marca Marlboro desaparecerá de Gran Bretaña.

Quién no ha visto e identifica los cigarros Marlboro, sin embargo, la empresa anunció que dejará de vender este producto y ya le pusieron fecha.

La tabacalera Philip Morris International se ha visto en la necesidad de implementar esta medida a la vez que crece el número de consumidores que buscan un estilo de vida más saludable.

El sorprendente anuncio fue hecho al diario británico Daily Mail, por parte de Jack Olczak, director general del grupo Philip Morris International.

De acuerdo con Daily Mail, Marlboro dejará de producir cigarros, aunque por el momento esta medida solo se implementará en Reino Unido y será en los próximos 10 años.″La medida bajará el telón de la icónica marca Marlboro, después de más de un siglo en los estantes de las tiendas británicas″, aseguró el Daily Mail.

Sin embargo, la empresa no parará ahí, pues tendrán otras alternativas como cigarrillos electrónicos y dispositivos de tabaco con calefacción, que se consideran menos dañinos.″Quiero permitir que esta empresa deje de fumar. Creo que en el Reino Unido, dentro de 10 años, como máximo, se puede resolver por completo el problema del tabaquismo″, dijo Olcazk al Daily Mail.

 

Además, el diario británico informó que el gobierno de Gran Bretaña ha elaborado un plan para que el país se convierta en ″libre de humo″ para el 2030.

Marlboro anuncia que dejará de vender cigarros
Marlboro anuncia que dejará de vender cigarros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marlboro anuncia que dejará de vender cigarros