Mantiene Yajaira Reyna aceptación de las familias

Mantiene Yajaira Reyna  aceptación de las familias
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Encabezamos un proyecto de cercanía, incluyente y honesto “

SACRAMENTO, COAH. –Con un proyecto cercano e incluyente, la candidata de UDC a la Presidencia Municipal, Yajaira Reyna Ramos, mantiene la aceptación de las familias de Sacramento quienes confían en que siga el desarrollo del municipio con su reelección.     

A menos de un mes de la contienda electoral del 6 de junio, Yajaira Reyna se perfila para el triunfo, pues los resultados del trabajo que hasta ahora ha realizado en Sacramento son su mejor carta de presentación ante los ciudadanos.

Dentro de su plataforma política propone programas y acciones en los diferentes rubros como es el área de limpieza. Con el proyecto  Por un Sacramento más Limpio” que incluye seguir mejorando el servicio de recolección, intensificar labores de limpieza en todos los sectores, y emprender campañas de conciencia y cuidado del medio ambiente.

Encabezamos un proyecto cercano, incluyente y honesto, buscando continuar con el desarrollo de Sacramento y el bienestar de nuestra gente, todos los días en el toca-toca estamos llegando a cada hogar donde la gente nos recibe con mucho entusiasmo eso nos motiva a seguir con este gran proyecto”, agregó.

Mantiene Yajaira Reyna  aceptación de las familias
Mantiene Yajaira Reyna aceptación de las familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene Yajaira Reyna aceptación de las familias