Mantiene el municipio el compromiso con adultos

Mantiene el municipio el compromiso con adultos
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Se le apoya con sillas, sombra, baños y café 

Como parte del compromiso que tiene el ayuntamiento de Monclova con los adultos mayores, se sigue cuidando a aquellos que acuden a los bancos del primero cuadro de la ciudad para cobrar sus pensiones sin que sean en largas y cansadas filas y mucho menos bajo el intenso sol.

Virginia Guadalupe González, asesora en la coordinación del adulto mayor y personas con discapacidad, dijo que desde las 6:00 de la mañana se colocan las sillas, se sirve café, pan y agua, a las personas que van llegando para cobrar la pensión, incluso se han colocado sanitarios portátiles, que los adultos mayores requieren para atender sus necesidades fisiológicas, que muchas veces son frecuentes, debido al padecimiento de alguna enfermedad crónica como la diabetes.

Este apoyo se da los días uno y dos de cada mes, y solo en las sucursales de Banamex, de la zona centro y la se encuentra en el bulevar Pape con avenida Monterrey, por ser las que concentran el mayor número de pensionados.

Por otra parte, dijo que, en los últimos tres meses, no se han registrado problemas de salud como desmayos, gracias a la atención que se les brinda, para que no se agoten mientras esperan su turno para cobrar.

 

 

Mantiene el municipio el compromiso con adultos
Mantiene el municipio el compromiso con adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene el municipio el compromiso con adultos