Madonna cumple 63 años siempre llena de escándalos

Madonna cumple 63 años siempre llena de escándalos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Madonna cumple 63 años, empoderada y orgullosa de su cuerpo

Empoderada, orgullosa de su cuerpo y pidiendo donaciones, Madonna cumple 63 años rodeada de su familia y su novio Ahlamalik Williams con quienes celebrará al máximo un año más de vida, el cual compartirá como siempre, con todos sus miles de seguidores que la han apoyado durante toda su carrera.

Antes de pedir algo exótico o extravagante, este año la cantante sorprendió a sus seguidores al pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre, ciudad de Malaui en África Oriental. "Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…", comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Uno de los más grandes orgullos de Reina de Pop, es el ser madre, y lo demuestra en cada momento en sus redes sociales, al postear fotos y videos conviviendo con sus hijos. Aunque biológicamente procreo a Lourdes María Ciccone León fruto de la relación con el bailarín cubano Carlos León y Rocco después de una relación con el cineasta británico Guy Ritchie, no se conformó y como madre soltera, decidió adoptar a cuatro niños más, David Banda, Mercy James y Stella y Esther Ciccone, nacidos en Malawi, uno de los países africanos con mayor tasa de pobreza y de mortalidad infantil. Tras el proceso de adopción, la intérprete de "Like a virgin" no se quedó con los bazos cruzados al ver la pobreza de aquel país y bajo su fundación Raising Malawi, la cantante inauguró el hospital "Mercy James", llamado así por su hija.

"Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños…Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar una cama. Necesito 50 camas", explica. Esta organización sin ánimo de lucro, el cual fue fundada en 2006, también construyó diez escuelas primarias en todo el país. Incluso por la visualización que le dio la cantante a los problemas de extrema pobreza que enfrenta Malawi en 2008 se estrenó un documental llamado "I Am because we are", dirigido por Nathan Rissman.

El escándalo,ni su obra de caridad se libró de un escándalo creado por algunos tabloides estadounidenses, y es que en el 2011 se empezaron a divulgar ciertos rumores, que de su fundación estaba siendo investigada por el FBI debido a preocupaciones relacionadas a la manera en que los fondos eran gastados. Algo que fue rápidamente desmentido por las partes involucradas. Más allá de los escándalos en los que Madonna se ve involucrada por defender su libertad de expresión, por el otro lado, también ha mostrado su faceta filantrópica. El año pasado también fue una de las primeras estrellas estadounidenses en tratar de hacer algo en contra del Covid-19. Después de haberse contagiado de coronavirus, compartió que donó 1.1 millones dólares para la búsqueda de una vacuna, "Estoy orgullosa de poder apoyar a la investigación para encontrar una cura para el Covid-19", señaló en su momento. Por otro lado, durante este año, la compositora también mando un mensaje de aceptación a más de sus 16 millones de seguidores en Instagram, y es que la "Material girl", a sus 62 años no inhibió en publicar algunas fotos con poca ropa o en topless, que dejaban muy poco a la imaginación.

Y aunque muchos la criticaron de usar muchos filtros y arreglos en sus fotos, la mayoría, le hizo comentarios positivos, en los cuales también agradecían que pese a las críticas nunca se ha dejado intimidar por nadie y sigue haciendo lo que ella quiere, lo cual consideran un ejemplo a seguir.

Madonna cumple 63 años siempre llena de escándalos
Madonna cumple 63 años siempre llena de escándalos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna cumple 63 años siempre llena de escándalos