Lucerito Mijares: ¿Cuánto cobra la hija de Manuel y Lucero por sus presentaciones?

Lucerito Mijares: ¿Cuánto cobra la hija de Manuel y Lucero por sus presentaciones?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La adolescente de 16 años ya comenzó a dar sus primeros conciertos y apariciones en teatro.

Lucero Mijares comenzó su carrera profesional con tan solo 16 años, esto gracias a que sus padres impulsaron el gran talento e increíble voz con la que cuenta la adolescente. Ahora, después de dar sus primeros conciertos como solista y de participar en “La jaula de las locas”, no solo ha recibido buenas críticas, sino que también ya recibió sus primeros ingresos.Lucerito es hija de Lucero y Manuel Mijares, quienes a pesar de estar divorciados hace 10 años, siguen llevando una buena relación, en gran medida por la educación de los herederos del talento artístico de los cantantes.

Volviendo a los inicios de la carrera profesional de Lucerito, la adolescente ya recibió sus primeras críticas, mismas que fueron positivas, tanto en el mundo de la actuación, como cada una de las veces que ha mostrado su gran talento vocal. A pesar de esto, Lucerito todavía no confirma que ya comenzó su carrera como artista.

Cuánto cobra

Fue Manuel Mijares el encargado en revelar en una entrevista cuánto dinero recibe su hija por sus participaciones en la obra de teatro, así como en cada una de sus apariciones en el escenario junto a sus padres. Pero para sorpresa de todos, el intérprete de “Soldado del amor” confirmó que su pequeña no cobra ni un solo peso hasta ahora.Uno de los motivos por los que la hija de Lucero sigue sin confirmar que ya comenzó su carrera actoral tiene que ver con que sigue enfocada en sus estudios en Estados Unidos. Además de pasar grandes momentos con los actores de “La jaula de las locas”.

Dentro de los proyectos que ha realizado además de la obra de teatro, Lucerito también cuenta con algunas apariciones junto a su mamá en el escenario. También ha colaborado con su papá, siendo la canción de “Noche de Paz” la última participación que tuvo con Manuel.

Lucerito Mijares: ¿Cuánto cobra la hija de Manuel y Lucero por sus presentaciones?
Lucerito Mijares: ¿Cuánto cobra la hija de Manuel y Lucero por sus presentaciones? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucerito Mijares: ¿Cuánto cobra la hija de Manuel y Lucero por sus presentaciones?