Los taxistas se ven afectados por aumentos del combustible

Los taxistas se ven afectados por aumentos del combustible
Redacción / El Tiempo de Monclova

'Ahora con la reforma eléctrica lejos de haber un beneficio, solo va perjudicar', aseguro secretario general de transporte de la CTM.

Los constantes aumentos del combustible, siguen afectando a transportistas de la localidad. Concesionarios de taxis de la Federación de Trabajadores Transportistas, Similares y Conexos de la Región Centro de Coahuila adherida a la CTM, piden al Gobierno Federal frenar los incrementos de la gasolina. Javier Hernandez del Ángel, secretario general de transporte de la CTM, señaló que algunos taxistas habían empezado a utilizar el gas, que también ha elevado su precio al máximo. "Algunos choferes utilizaban el gas, pero ya sale una cosa por otra no hay ahorro, la situación está crítica".

Falso"Lo que estamos viendo es que la promesas que hizo el actual Presidente de la República han sido solo mentiras, semana tras semana el aumento al gas, al día de hoy se publica que para la época invernal aumentará un 20 por ciento más". Dijo que mucha gente que no abre bien los ojos, otros están muy agradecidos con él por el dulce que cada dos meses mete a la boca (la pensión del bienestar).
Agregó que las tarifas de la luz se han elevado.  Ahora con la reforma eléctrica lejos de haber un beneficio, solo va perjudicar.

Los taxistas se ven afectados por aumentos del combustible
Los taxistas se ven afectados por aumentos del combustible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los taxistas se ven afectados por aumentos del combustible