Los productos mas virales

Los productos mas virales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tiktok se ha convertido en un guía para muchos, especialmente de productos que hasta los dermatólogos aprueban
Es por ello que varios de los productos que ya eran buenísimos desde hace años, hoy son toda una joya gracias a que se volvieron virales en esta plataforma. Seguramente algunos ya los conoces.

 

'INFALLIBLE 24H FRESH WEAR FOUNDATION A POWDER', DE L'ORÉAL

Es uno de los productos más populares de la plataforma por su altísima cobertura. Aunque a simple vista parece un polvo, se trata de una base de maquillaje en este formato que no se transfiere, dura 24 horas y unifica el tono de la piel. Sin embargo no es recomendable para piel con cicatrices.

 

'SKY HIGH WATERPROOF MASCARA' DE MAYBELLINE NY

¿Pestañas de asombro? Sí, con este rímel a prueba de agua que aporta muchísimo volumen y un largo hasta el cielo. El secreto de su magia al parecer no sólo tiene que ver con su fórmula recargada de extracto de bambú, sino también con su cepillo flexible que alcanza todos los lugares.

 

'lIP INJECTION EXTREME', DE TOO FACED

Seguramente ya has visto alguno de estos TikTok’s virales en donde las chicas aplican un gloss que hace que sus labios se vean más grandes y plumpy, como si hubieran sido rellenados. Si es así, permítenos decirte que las reacciones de nosotras fueron las mismas al probarlo, pues se siente ‘picor’.

 

'AHA 30% & BHA 2% PEELING SOLUTION', DE THE ORDINARY

Las personas aún lo siguen usando y ahora no sólo en la cara, también en las axilas y en áreas pigmentadas. Lo que hace esta especie de suero color betabel es una exfoliación profunda con varios tipos de ácidos que remueven las células muertas y desvanecen manchas.

 

'OIL-ABSORBING ROLLER', DE REVLON

Sólo tienes que deslizarlo por las áreas aceitosas o brillosas del rostro, ¡y el exceso de grasa desaparecerá! Es el nuevo mejor aliado de las pieles mixtas y oily, ya que el rodillo contiene polvos volcánicos que absorben el sebo y dejan la piel como de porcelana. Es ideal para llevar en la bolsa ¡y se vende en México!

 

'INSTANT DETOX CLAY MASK'

Otro producto de belleza que se ha vuelto viral en TikTok (y que por los videos nos convencimos de probarlo) es esta mascarilla que desintoxica los poros a profundidad y los minimiza en tan sólo 10 minutos. Créenos, ¡las evidencias hablan por sí solas! Además, su color rosado es perfecto para presumir en fotos.

'CICAPAIR TIGER GRASS COLOR CORRECTING TREARMENT SPF 30'

Si sufres de rosácea, eczema o tu piel tiende a enrojecer, ¡has llegado al producto que te salvará la vida! Esta es una crema de color verde que corrige los tonos rojizos, al mismo tiempo que proporciona protección de la luz UV, crea una barrera contra el medio ambiente y restaura la tez fatigada. Los videos en TikTok comprueban su eficacia ¡y a ti sólo te queda ponerla a prueba!

 

'AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE TODO EN 1'

Está declarada como una de las agua micelares favoritas de TikTok (junto con la de Bioderma) y los motivos son claros: limpia, desmaquilla y calma todo tipo de pieles, es cruelty free y no rebasa los $150 MXN. ¿Lo mejor? Hay de distintos tipos, ya sea que tengas cutis graso, sensible, seco y más, ¡encontrarás una presentación para ti!

Los productos mas virales
Los productos mas virales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los productos mas virales