Los Pistons le ganan a los Suns en extras

Los Pistons le ganan a los Suns en extras
Agencias/El Tiempo de Monclova


Se recuperaron de un marcador adverso de 23 puntos

Detroit. Viniendo de atrás los Detroit Pistons terminan por derrotar 110-105 a los Phoenix Suns en tiempos extras, tras recuperarse de un déficit de 23 tantos, sobresaliendo Jerami Grant con 31 unidades y 10 rebotes.
Pistons anoto los primeros nueve puntos del alargue, pero después prácticamente nunca tuvo la ventaja en el tiempo regular.
Grant aportó dos asistencias en toda la noche, pero una fue un pase a Mason Plumlee para una clavada que empató el duelo a 93 con 9,6 segundos restantes en el cuarto periodo. Devin Booker falló un tiro a distancia que le hubiera dado el triunfo a los Suns.
Por los Suns Booker termina con 23 unidades, incluyendo un triple con 40.7 segundos en la prórroga, logrando acercar a su equipo a tres puntos, Pero Grant respondió con un triple frente a la banca de Detroit para incrementar al doble la ventaja de su equipo.
Phoenix inició el partido con la mejor marca de la Conferencia Oeste. Detroit llegó con la peor foja de la NBA, pero los Pistons han peleado esta temporada y no han periodo ningún encuentro por más de 15 puntos.

Los Pistons le ganan a los Suns en extras
Los Pistons le ganan a los Suns en extras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Pistons le ganan a los Suns en extras