Los hijos de Shakira pueden decidir entre la música y el futbol

Los hijos de Shakira pueden  decidir entre la música y el futbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante y su pareja Gerard Piqué darán libertad a sus hijos para elegir su futuro

 

En conmemoración de los 20 años de su éxito “Whenever, wherever”, Shakira comentó que sus hijos son libres de elegir su futuro, aunque uno de ellos ya tiene sus preferencias bien marcadas.

 

En una entrevista con el medio The Sunday Post, Shakira confesó a qué quiere dedicarse su hijo mayor Milán Piqué, de ocho años, quien siempre le advierte que es una “persona de fútbol”.

Decisiones

“Milán, el mayor, es muy deportivo, pero es muy musical; simplemente no lo sabe”, confesó Shakira. Sin embargo, “me dice: ‘Mamá, recuerda que soy una persona del fútbol, ​​no te confundas. Sí, toco la batería, pero soy una persona del fútbol”, reiteró la cantante colombiana. “Solo quiere dejarme las cosas claras y no crear esperanzas”, terminó por asumir Shakira.

Tanto la artista colombiana como su pareja Gerard Piqué, están de acuerdo en dejar que los niños elijan lo que quieren ser en la edad adulta, y que lo primero son sus estudios. Sin embargo, cada vez que puede, Shakira comparte en sus redes sociales postales donde luce feliz acompañada de sus hijos.

Familia

Shakira ha logrado establecerse y formar una familia junto a Gerard Piqué, girando su mundo en torno a sus hijos. “Son chicos muy dulces y estamos muy felices de ser padres, ¡y también muy cansados!”, reconoce Shakira.

Ser mamá es difícil, incluso para una celebridad de primer nivel, pero Shakira dijo que estaba en un buen momento. “Es difícil mantener el equilibrio, pero siento que este es un nuevo capítulo en mi vida”, afirmó.

“Mis hijos tienen una edad más fácil, tienen seis y ocho años, por lo que son más independientes, lo que me permite hacer mis propias cosas, así que supongo que por eso me siento tan creativa últimamente”, confesó Shakira.

Los hijos de Shakira pueden  decidir entre la música y el futbol
Los hijos de Shakira pueden decidir entre la música y el futbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los hijos de Shakira pueden decidir entre la música y el futbol