Los grandes fichajes de los mercados invernales en México

Los grandes fichajes de los mercados invernales en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque la mayoría de las operaciones se realizan en el verano, en los últimos años destacan grandes contrataciones

Los clubes de la Liga MX se preparan rumbo al Clausura 2022 y la mayoría de los técnicos reforzarán sus plantillas en la nueva ventana de transferencias. Es un hecho que muchos equipos prefieren realizar grandes traspasos en el verano, pero en los últimos años se han dado movimientos muy importantes entre diciembre y enero.

Nicolás López. El delantero uruguayo llegó a la Liga MX en enero de 2020 y se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia de Tigres, club que pagó 9.9 millones de dólares por el charrúa.

Carlos Salcedo. El defensor mexicano sorprendió a sus seguidores cuando anunció que dejaría el Eintracht Frankfurt de Alemania para incorporarse a las filas del Tigres. El club felino desembolsó cerca de 10 millones de dólares por El 'Titán

Uriel Antuna. Las Chivas realizaron una de sus inversiones más importantes en su historia previo al Clausura 2020, con la compra de varios jugadores estelares y Antuna destacó como el fichaje más valioso. El Rebaño pagó 10.8 millones de dólares al City Group, propietario de la carta del azteca.

Diego Valdés. El futbolista chileno es uno de los protagonistas de la ventana de fichajes del Clausura 2022, al dejar a Santos y firmar con las Águilas del América en una operación por 11.66 millones de dólares.

Nicolas Castillo. El delantero chileno protagonizó uno de los traspasos más polémicos en los últimos años de la Liga MX. Castillo abandonó Pumas en 2018 para jugar con el Benfica, pero tras no consolidarse en Portugal, 'Nico' volvió a México para jugar con América en una transferencia de 7.8 millones de dólares.

Maximiliano Meza. Rayados pagó 14.4 millones de dólares al Independiente de Argentina por los servicios de Maxi en el mercado de Invierno de 2019.

Jonathan Rodríguez. El 'Cabecita' arribó a La Máquina durante el mercado de Invierno de 2019 a cambio de 12.5 millones de dólares.

Pedro Aquino. El centrocampista peruano brilló con la camiseta de León y sus actuaciones en territorio esmeralda llamaron la atención del América, equipo que lo fichó a principios de este año a cambio de 3.8 millones de dólares.

Los grandes fichajes de los mercados invernales en México
Los grandes fichajes de los mercados invernales en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los grandes fichajes de los mercados invernales en México