Los Generales fusilan a los Bravos

Los Generales fusilan a los Bravos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Intenso duelo de pitcheo

El equipo de los Generales logra imponerse ante el conjunto de los Bravos con pizarra de 17-9 al jugarse la segunda fecha de la Liga de Béisbol “Tello” López.
Brayan Macías se alza con la victoria del partido lanzando en toda la ruta pelota de 11 aislados hits, nueve carreras, seis pasaportes y seis ponches.
Pierde Roberto Vázquez con relevos de Ismael González y Ángel Morales, entre los tres se combinaron una pelota de 13 hits, 17 carreras, siete pasaportes, dos errores.

CACHORROS 7 PILO RAMOS 6
En otro juego el equipo de los Cachorros logra vencer nada menos que a la Academia Pilo Ramos con apretada pizarra de 7-6. Federico Rábago se lleva el triunfo al entrar a relevar a Moisés Ortega, entre los dos registran pelota de diez hits, seis carreras, cinco pasaportes y ocho ponches, nadie de su equipo conecta más de dos hits. Por la Academia Pilo Ramos inicia lanzando Abraham Ortiz, lo releva Alejandro Martínez, Yahir de la Cruz, Pilo Ramos Junior que carga con la derrota y termina Brayant Hernández, entre todos lanzan pelota de 10 hits, siete carreras, siete pasaportes y cuatro ponches.

Los Generales fusilan a los Bravos
Los Generales fusilan a los Bravos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Generales fusilan a los Bravos