Los Brazos vs los Villanos; la noche en que el cielo lloró

Los Brazos vs los Villanos; la noche en que el cielo lloró
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Era tanto el carisma y el cariño que la gente le tenía a Los Brazos, que muchos salieron entre lágrimas de la función.

La historia de la Lucha Libre en México está llena de momentos inolvidables. Batallas sangrientas, cabelleras perdidas y máscaras que terminan con legados. Pero pocos tan recordados y tan icónicos, como la rivalidad entre Villanos y los Brazos.

Durante varios meses, dos de las mejores facciones de los cuadriláteros mexicanos se habían dado con todo, en casa rincón del país, en especial en el Toreo de Cuatro Caminos, hasta que llegó el día de jugarse las tapas. El 21 de octubre de 1988 Nuevo León fue testigo, en la Monumental Plaza de Toros, y con un lleno espectacular, de como los Díaz Mendoza acababan con los Alvarado.

Era tanto el carisma y el cariño que la gente le tenía a Los Brazos, que muchos salieron entre lágrimas de la función; al siguiente día un diario puso la lucha en portada y la tituló: 'Hasta el cielo lloró', debido al aguacero que cayó aquella noche regia.

Años después, Brazo de Plata retomaría su rivalidad con Villano lll, sin embargo jamás pudo cobrar venganza con el resto de sus hermanos. De estas 6 leyendas de la Lucha Libre, solo 2 siguen con vida. Villano lV y V. Arturo Díaz Mendoza murió en 2018 por una enfermedad cerebrovascular, mientras que los Mosqueteros del Diablo murieron en 2013, 2017 y 2021 por diabetes, un paro cardiorespiratorio y el último, Porky, este lunes 26 de julio.

Los Brazos vs los Villanos; la noche en que el cielo lloró
Los Brazos vs los Villanos; la noche en que el cielo lloró 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Brazos vs los Villanos; la noche en que el cielo lloró