Los bomberos son reconocidos por la alcaldía de San Buena

Los bomberos son reconocidos por la alcaldía de San Buena
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los elementos recibieron un diploma por su servicio a la ciudadanía.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo entrega de reconocimientos a los elementos de Protección Civil con motivo de su día a nivel nacional.

Acompañada por Fernando Orta, coordinador regional de Protección Civil del estado; el regidor Felipe Zertuche; y el director Ali Plata Barrera, la edil nombró a cada uno de los elementos que forman parte de este noble departamento y les entregó su reconocimiento por cumplir a cabalidad el compromiso de salvaguardar a la ciudadanía sin recibir nada a cambio.

 

Elementos

Entre los elementos se nombró al inspector Roberto Alejandro Valadez; a los paramédicos Yamile de la Cerda, Patricia López, Cinthya Lira, Pablo Saldúa, Carlos González y Víctor Salinas. Y a los bomberos José Armando Montoya, Aarón Saldúa, Inés Guipsot Pardo, Jesús Joel Rodríguez, Juvenal Romero Adame y Arnoldo González.

 

Mensaje

El Heroico Cuerpo de Bomberos es encabezado y coordinado por el regidor Felipe Zertuche y el director Ali Plata, quienes también recibieron su reconocimiento de parte de la edil.

En su mensaje, Gladys Ayala Flores mencionó que en esta administración se han preocupado por dotar de todas las herramientas y cursos necesarios para que los héroes del municipio logren ejercer ese servicio a la comunidad con la vocación de ayudar siempre al prójimo.

 

Los bomberos son reconocidos por la alcaldía de San Buena
Los bomberos son reconocidos por la alcaldía de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los bomberos son reconocidos por la alcaldía de San Buena