Lo sorprende la muerte cuando iba a vacunarse en Monclova

Lo sorprende la muerte cuando iba a vacunarse en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su hija comentó que apenas iba a que le aplicaran la dosis y a metros de llegar se desvaneció

A pocos metros de llegar al módulo donde se aplicaría la segunda dosis de la vacuna Covid-19, un hombre de la tercera edad se desvaneció perdiendo la vida de manera instantánea.

Don Ricardo N quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento San José, es quien la mañana de ayer se levantó con una sonrisa en sus labios y lo comentó a su hija de que por la tarde lo llevara para ponerse la vacuna, pues ya con la segunda dosis quedaría sin riesgo a contagiarse del mortal virus.

Así fue y se dirigieron hacia la avenida Cuauhtémoc, específicamente en las instalaciones de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, lugar donde pensaban hacer fila para que recibiera su vacuna.

Lamentablemente 30 metros, aproximadamente antes de llegar a la entrada para formarse, Don Ricardo N por motivos desconocidos se desvaneció quedando tendido boca arriba sobre la banqueta sin signos vitales.

Su hija entre una fuerte crisis nerviosa pidió ayuda y fueron los mismos transeúntes los que solicitaron la presencia de socorristas, quienes a pesar de la rápida intervención nada pudieron hacer por salvar a don Ricardo N de los brazos de la muerte, pues ya había pasado a mejor vida.

El lugar se vio aglomerado por varias personas, quienes presenciaban la trágica escena.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar y realizaron las diligencias pertinentes, mientras personal de Servicios Periciales recolectaron todo indicio y evidencia que servirían para la integración de la carpeta de investigación.

Al final se trasladó el cuerpo a bordo de una carroza a las instalaciones de una funeraria local, donde acudiría el médico legista para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Lo sorprende la muerte cuando iba a vacunarse en Monclova
Lo sorprende la muerte cuando iba a vacunarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprende la muerte cuando iba a vacunarse en Monclova