Lo detienen fumando marihuana en Monclova

Lo detienen fumando marihuana en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El arresto lo realizó la PCC

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, llevaron a cabo la detención de un individuo que sorprendieron caminando sobre la vía pública fumando hierba verde con las características de la marihuana, la cual absorbía con una pipa.

Cómo Ángel N de 16 años de edad, vecino de la colonia Barrera, así fue identificado el adolescente cuando fue presentado frente al Juez Calificador en turno por parte de los elementos del estado.

Según el informe policial homologado llevado a cabo por los estatales, manifiesta de que al circular sobre la avenida del Potrero, observaron cuando el joven echaba humo como una locomotora y al ver la patrulla intentó correr, pero fue asegurado rápidamente y al realizar una inspección física le encontraron en sus manos una pipa la cual contenía en el interior hierba verde similar a la marihuana.

Además que el portador de la misma presentaba síntomas de intoxicación y los ojos los tenía completamente rojos así como la boca seca.

Motivo por el cual fue trasladado a bordo de la caja de la unidad policiaca a las instalaciones municipales, debido a una falta administrativa dónde terminó el resto de la tarde dentro de una celda.

Lo detienen fumando marihuana en Monclova
Lo detienen fumando marihuana en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen fumando marihuana en Monclova