Llegaron a Frontera paquetes  electorales

Llegaron a Frontera paquetes  electorales
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

En el próximo proceso electoral que tendrá como fecha el seis de junio, habrá de utilizarse el material

FRONTERA, COAH.    – Recibe el comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila los primeros paquetes electorales los cuales se utilizarán en las próximas elecciones. 
Liliana Díaz Saldaña, presidenta del IEC, reveló que el pasado jueves se recibió el material que se usará en las diferentes casillas el próximo proceso electoral que tendrá como fecha el seis de junio. 
En el paquete electoral destaca una urna, corta urna y cancel lo cual se tiene resguardado dentro de la bodega electoral que se encuentra en el IEC de Frontera.
La presidenta informó que están a la espera de las boletas electorales, las cuales serán recibidas en la sede central del instituto en la ciudad de Saltillo, para su revisión, contado y sellado.
Posteriormente se armarán los paquetes para los 38 municipios los cuales estarían llegando a la ciudad de Frontera a finales del mes de mayo, que igualmente estarán resguardados en la bodega además de vigilancia las 24 horas.
Se dio a conocer que se instalarán 8 urnas electrónicas en el municipio, las cuales se ubicarán en la sección 173, concluyó Díaz Saldaña. 

Llegaron a Frontera paquetes  electorales
Llegaron a Frontera paquetes  electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegaron a Frontera paquetes  electorales