Llega a los Acereros Addison Russell

Llega a los Acereros Addison Russell
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ex campeón en Grandes Ligas

Una excelente contratación dio a conocer ayer la directiva de los campeones Acereros de Monclova, se trata de Addison Russell, ganador de un anillo de Serie Mundial como titular con los Cachorros de Chicago.
Tomó parte del Juego de Estrellas en el 2016 y es conocido como uno de los mejores paradores en corto de su generación, cuenta con 27 años de edad y se une a los campeones Acereros de Monclova como una de las firmas más explosivas de la Liga Mexicana.
En el 2013 fue seleccionado en el draff por los Atléticos de Oakland procedente de la preparatoria Pace de Florida, Addison Wayne Russell ahí inició su carrera luego en el 2013 fue nombrado el Novato del Año en la Liga de California.
En el 2014 a los Atléticos les urgía lanzadores y lo cambiaron a los Cachorros por dos abridores  que fueron Jeff Samarzija y Jason Hammel, en el 2015 Russell fue considerado el mejor prospecto de MLB POR Baseball América y segundo por Baseboll Prospectus.
En el 2015 debutó en la gran carpa a los 21 años de edad tomó parte en 142 juegos con Chicago donde conectó 13 jonrones, 29 dobletes y 54 producidas.
En el 2016 fue elegido el short stop titular de Liga Nacional en Juego de Estrellas, participó en cinco temporadas en ligas mayores, para luego emigrar a la Liga de Corea y de ahí a los Acereros.

Llega a los Acereros Addison Russell
Llega a los Acereros Addison Russell 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega a los Acereros Addison Russell