Liga Americana gana Juego de Estrellas

Liga Americana gana Juego de Estrellas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Vladimir Guerrero Jr. el MVP

Denver, Colorado. La Liga Americana se llevó el Juego de Estrellas de la MLB este martes por 5-2 sobre la Nacional
Con un cuadrangular de Vladimir Guerrero y otro más de Zunino, la novena superó a Dave Roberts y se llevó el octavo duelo al hilo del All Star y extendieron su paternidad.
.El festival comenzó con la apertura del japonés Shohei Ohtani, quien con lanzamientos de hasta 100 millas, logró colgar el cero en el primer rollo. 
Mientras que la pizarra quebró el cero hasta el segundo capítulo, cuando Semien impulsó a Judge. La rotación siempre lució del lado de ambos equipos. 
Y el MVP de la noche, Vladimir Guerrero, mandó a volar la cerca a expensas de la serpentina de Burnes para poner la diferencia de dos.
El poderío parecía no cesar del lado de la Americana, pese a que Guerrero no fue tan efectivo en una línea, ayudó a colocar a Hernández para sellar el tercero.

60ee741877f31.jpg

Poco más tarde, Bogaerts se destapó con el sencillo para la cuarta carrera.
La respuesta de la Nacional tuvo que llegar con un jonrón de Realmuto; pero apenas las esperanzas por acercarse fueron mínimas. Zuninno para el sexto rollo se encargó de cerrar el festival de cuadrangulares.
El equipo de Dave Roberts desperdició a lo largo del juego dos casas llenas, curiosamente ambas quedaron en el bat de Bryant. Pese a ello, la Nacional logró una carrera más a lo largo del duelo.
 En una fiesta de dentro del parque de Colorado, hubo homenajes de todo tipo y Guerrero por si fuera poco ahora es el MVP más joven de la historia en el Juego de Estrellas.Con este triunfo, la Americana extendió el historial a 46 duelos ganados por 43 sobre la Nacional. Mientras que el triunfo fue para Ohtani, quien se mantuvo como el abridor por una entrada.

Liga Americana gana Juego de Estrellas
Liga Americana gana Juego de Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga Americana gana Juego de Estrellas