Leones logra superar a Charros

Leones logra superar a Charros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Escribieron el triunfo en la tercer entrada

Racimo de cuatro carreras en la tercer entrada fueron suficientes para que el equipo de los Leones terminara por imponerse ante los Charros con pizarra de 4-3, dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López, y que organiza el Club Astros.
ZATOMAR 9 GENERALES 2
En otro partido el equipo de Zatomar logra imponerse ante los Generales con abultada pizarra de 9-2.
Norberto Montoya se aplica el triunfo con relevo de Ramón Zúñiga, entre los dos se combinaron una pelota de seis hits, dos carreras, tres pasaportes, un golpeado y nueve ponches.
Pierde el duelo Brayan Macías quien se mantiene en toda la ruta con pelota de 15 hits, nueve carreras, siete pasaportes y cinco ponches.
Al bat por el Zatomar tenemos que Enrique Castro pega de 5-3, Daniel Hernández de 4-2, Brayan Flores de 4-2 y José Coronado de 4-2.
YANKEES 5 SIAS SPORT 4
En uno de los mejores partidos de la jornada los Yankees lograron vencer nada menos que al Sias Sport con apretada pizarra de 5-4.
Sebastián Castillo se lleva su victoria número cuatro de la temporada, lanzando pelota de ocho hits, cuatro carreras, un pasaporte, un golpeado y ocho ponches.
Inicia lanzando por el Sias Sport, Raúl Rodríguez, siendo relevado por Brayan Huerta y luego por Mario  Cruz quien carga con la derrota, entre los tres registran pelota de nueve hits, cinco carreras, seis pasaportes y ocho ponches.
Los mejores toletes del equipo Yankees fueron Rose Falcón quien pega de 5-3 dos fueron cuadrangulares y Rene Marrero de 4-2.

Leones logra superar a Charros
Leones logra superar a Charros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leones logra superar a Charros