Le da infarto y muere en plena vía pública en Castaños

Le da infarto y muere en plena vía pública en Castaños
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Apenas iba a una reunión de amigos cuando la muerte lo sorprendió

CASTAÑOS, COAH; Un probable infarto agudo al miocardio, terminó con la vida de una persona de 63 años de edad, quien quedó tendido boca arriba sobre la banqueta en el cruce de las calles Ferrocarril y General Cepeda en la colonia Independencia, lugar donde los brazos de la muerte lo abrazaron.

Eulalio N quien tenía su domicilio en la calle Leandro Valle de la colonia Independencia norte, es quien el día de ayer cerca de las 19:00 horas, acudió al punto de reunión donde solía juntarse con sus amigos todas las tardes.

Nunca se imaginó que sería la última reunión de su vida, pues al estar sentado sobre la banqueta se desvaneció y fueron sus mismos compañeros, los que solicitaron el auxilio de los paramédicos, quienes a pesar de todos los esfuerzos humanamente posible, no lograron reanimar a Don Eulalio N pues ya había pasado a mejor vida.

Una hermana del difunto fue quien llegó después de haber sido enterada del lamentable hecho y se entrevistó con los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, comentando que su hermano tenía años atrás padeciendo de hipertensión arterial, posibles causas que pudieron acabar con su vida.

6084232ea045e.jpg

Realizando las diligencias pertinentes los agentes de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Le da infarto y muere en plena vía pública en Castaños
Le da infarto y muere en plena vía pública en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le da infarto y muere en plena vía pública en Castaños