Le chocan al de la merma y queda toda regada en Monclova

Le chocan al de la merma y queda toda regada en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

Dos camionetas participaron en fuerte accidente automovilístico que dejó dos personas lesionadas 

Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde ayer en el cruce del bulevar Benito Juárez y avenida Acereros dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas. El percance se registró cuando uno de los dos conductores participantes se pasó la luz roja del semáforo.

Fue antes de las 7:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al norte, una camioneta Curier color blanca, la cual era conducida por Miguel "N" quien iba acompañado de su esposa y dijo ser vaquero en un rancho localizado en Pozuelos. En sentido al poniente lo hacía una camioneta marca Ford tipo Raptor color negra, la cual era conducida por Daniel "N" quien dijo a la autoridades municipales que tomaron conocimiento, que la camioneta blanca se pasó la luz roja y nada puso  hacer por evitar el fuerte encontronazo, proyectándose con la parte frontal en el costado izquierdo de la Curier la cual dio un giro de 180 grados quedando en posición de sentido contrario al que circulaba. En el pavimento quedó tirada gran cantidad de merma que transportaba el vaquero para el rancho, entre ella aguacates, tomates, cebollas, cilantro, repollo y otras verduras más.  Lo que generó un riesgo inminente para los vehículos que se desplazaban en esos momentos por el lugar.

6136de089bf1a.jpg

Intervención 

Minutos después intervinieron los elementos del departamento de Control de accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, asegurando los dos vehículos, los cuales fueron llevados a las instalaciones municipales junto a los conductores participantes, para deslindar culpabilidad.

Le chocan al de la merma y queda toda regada en Monclova
Le chocan al de la merma y queda toda regada en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le chocan al de la merma y queda toda regada en Monclova