Laura Bozzo anunció la venta de saludos por internet en 30 USD

Laura Bozzo anunció la venta de saludos por internet en 30 USD
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La conductora de televisión con nacionalidad peruana ofrece saludos para sus seguidores en el sitio “Famosos”.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, se unió a la lista de famosos que venden saludos a través de la página Famosos. comluego de la suspensión de la orden de captura en su contra por evasión fiscal, una vez que pagó de la medida cautelar que le fue impuesta a finales de noviembre de este año.

De acuerdo con la información dispoible en la plataforma, la presentadora de nacionalidad peruana cobra USD 30, casi 700 pesos mexicanos, por cada saludo. Mismo que puede comprarse para el usuario o ser enviado a un tercero en la modalidad “para un amigo o familiar” y “para mi negocio”.

Además, hace unos días, Laura promocionó su emprendimiento a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una invitación a sus seguidores para que compren sus saludos en la plataforma.

61b2880af08e9.jpg

Lentamente, la señorita Laura retoma su vida luego de que se diera la noticia de la existencia de una orden de detención en su contra por evasión fiscal y la supsecuente suspensión definitiva de esta una vez que se ralizó el pago solicitado.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter el pasado 22 de noviembre.

He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó la presentadora de programas como Laura en acciónLaura de todos o Laura -versión de Televisa de Laura En América-”, quien agregó que daría una conferencia de prensa.

Desde su regreso a la vida pública, Laura reveló que emprendió diversos proyectos para recuperar su vida. Además de la venta de saludos, la bioserie que supuestamente será producida en breve.

En un encuentro con los medios de comunicación y con el programa Sale el Sol, Laura Bozzo dijo que hay algunas productoras que la están buscando para realizar su bioserie: “Ya tengo tres propuestas una empresa muy importante, eso lo maneja Alejandra Palomera y también me buscó una plataforma de streaming”.

La conductora de Laura en América consideró que ha vivido de todo desde los mejores momentos hasta los peores, por ello una de sus propuestas para el título es Del infierno al paraíso y del paraíso al infierno.

Bozzo dijo que en la serie hablará sobre su vida y tocará temas como el arresto domiciliario que vivió por tres años en Perú, además agregó que su ex pareja Cristian Zuárez también tendrá una larga participación en la serie.

La presentadora aseguró que también se enfocará más en los problemas que tuvo con las autoridades mexicanas.  “Hasta ahora no sé qué empresa estará a cargo en general, depende de lo que mejor nos acomode y del acuerdo al que lleguemos. Lo que va a ser espectacular de esa serie son los tres meses más complicados que viví hace poco”, agregó Laura. 

Laura Bozzo anunció la venta de saludos por internet en 30 USD
Laura Bozzo anunció la venta de saludos por internet en 30 USD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo anunció la venta de saludos por internet en 30 USD