Las pomadas milagro de Monclova: ¿verdad o mentira?

Las pomadas milagro de Monclova: ¿verdad o mentira?
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los consumidores por lo regular terminan defraudados del resultado.

Las pomadas llamadas ‘milagro’ son productos que se ofrecen por las calles donde se asegura curan todo tipo de enfermedad crónica por muy difícil que parezca. Se ofrecen en vehículos que las anuncian por las colonias.

El problema surge cuando se adquiere el frasco con la pomada y después de varias semanas de su aplicación los consumidores se dan cuenta que fueron objeto de una estafa. Los vendedores no se vuelven a aparecer por el lugar y la gente cada vez más empieza a no creer en este tipo de productos.

Esperanza

Por lo regular las cremas milagrosas resultan ser simples desinflamatorios según dijo el Doctor Salvador Martínez. La esperanza y fe de quien la compra es muy grande confiando en sanar sus enfermedades. Arlene Martínez ama de casa es una de las personas que debido a fuertes dolores que sufre en las rodillas, la llevó a gastar en este tipo de remedios caseros. Dijo que nunca sintió alguna mejoría. Jovana Vázquez argumentó que ella en lo personal vende pomadas para dolor pero que nunca ha confiado en las que se ofrecen por las calles. Son más de 3 pomadas diarias las que vende a sus clientes.

Solución

Vecinos de la colonia Santa Bárbara dijeron que ellos fueron víctima de los vendedores de pomada llamadas milagro, pero que han decidido comprar este tipo de productos mejor en centros autorizados o tomar medicamento.

Las pomadas milagro de Monclova: ¿verdad o mentira?
Las pomadas milagro de Monclova: ¿verdad o mentira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las pomadas milagro de Monclova: ¿verdad o mentira?