Las mayores sorpresas en las autopsias de famosos 

Las mayores sorpresas en las autopsias de famosos 
Redacción / El Tiempo Monclova

No son pocos los famosos que han muerto en extrañas circunstancias. 

La muerte siempre es trágica pero la muerte de una celebridad puede afectar a muchas personas. No son pocos los famosos que han muerto en extrañas circunstancias, pero solo llegamos a conocer su rareza tras la realización de su autopsia.

Price

Todo el mundo lloró con la de este gran artista el 21 de abril de 2016. El cuerpo de Prince fue encontrado en un ascensor de su casa de Paisley Park. La autopsia reveló que Prince había muerto de una sobredosis accidental de fentanilo, un potente analgésico opioide. Lo sorprendente es la cantidad que había en el hígado de Prince: 450 microgramos por kilo. Unos 70 microgramos por kilo ya son mortales.

61a004b36371f.jpg

Amy Winehouse

La cantante británica se unió al club de los 27 el 23 de julio de 2011. La autopsia de la cantante reveló que había tomado 416 mg de alcohol por cada 100 ml de su sangre. Cabe señalar que 350 mg ya podrían causar un fallo respiratorio. La autopsia reveló que la cantante había bebido hasta morir, literalmente.

61a004b2d60b9.jpg

Robin Williams

El actor y comediante oscarizado nos dejó el 11 de agosto de 2014. Williams se ahorcó. En su sistema se encontraron antidepresivos y un medicamento para el Parkinson, pero durante la autopsia también se descubrió que, en realidad, el actor no padecía Parkinson, sino demencia con cuerpos de Lewy, cuyos síntomas pueden confundirse con los de la enfermedad de Parkinson.

61a004b29c4de.jpg

Paul Walker

La estrella de 'Fast and Furious' murió en un horrible accidente de auto el 30 de noviembre de 2013. El cuerpo del actor fue encontrado en "posición pugilística", es decir, que Walker había muerto con los brazos levantados, intentando protegerse el rostro y la cabeza. La causa de la muerte fue "efectos combinados de las heridas traumáticas y térmicas".

61a004b298787.jpg

Heath Ledger

El actor de 'The Dark Knight' (2008) falleció el 22 de enero de 2008 en la ciudad de Nueva York. La autopsia reveló que Ledger había muerte de una sobredosis accidental causada por una mezcla de medicamentos. El actor murió de "una intoxicación agua derivada del efecto combinado de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina" según la oficina de examinares méxicos de Nueva York.

61a004b20a2bc.jpg

Michael Jackson

El mundo se conmocionó al conocer la noticia de la muerte del rey del pop, el 25 de junio de 2009. La causa de la muerte fue una dosis fatal de propofol (un fuerte anestésico), que le había recetado su médico Conrad Murray (quien fue más tarde condenado por homicidio involuntario). Sin embargo, en el cuerpo de MJ se encontraron también otros medicamentos, como midazolam, diazepam, lidocaína y efedrina. La autopsia también reveló que no había ningún problema anatómico que le pudiese haber causado la muerte.

61a004b316a00.jpg

Cory Monteith

La estrella de 'Glee' nos dejó el 13 de julio de 2013. El informe del forense menciona una "cucharilla con residuos de drogas y una aguja hipodérmica usada", además de "dos botellas de champán vacías". Monteith murió de una sobredosis causada por una mezcla de alcohol y heroína.

61a004b2068e7.jpg

Las mayores sorpresas en las autopsias de famosos 
Las mayores sorpresas en las autopsias de famosos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mayores sorpresas en las autopsias de famosos