Laboran 150 en la empresa Lear en Frontera

Laboran 150 en la empresa Lear en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

En próximas semanas serán finiquitados y cerrarán la factoría que inicialmente contrató a 700 empleados

 
FRONTERA, COAH.- Continúan laborando cerca de 150 empleados en la empresa Lear Corporation, siendo la última planilla en pie, aunque la factoría cerró sus puertas hace casi un mes.
Jazmín Asís, directora de Fomento Económico, reveló que solamente restan cerca de 150 empleados en la empresa, los cuales se irán despidiendo paulatinamente, como a sus compañeros los cuales ya se les ha finiquitado.
 Ante esta situación, se ha ofrecido el departamento de Fomento Económico a buscar fuentes de empleo a quienes fueron y serán reajustados por la empresa, ya que a estos 150 trabajadores se les a ofrecido laborar para las empresas hermanas en otros municipios. En caso de que alguno de ellos no esté dispuesto a laborar fuera del municipio, se buscará en las factorías de la ciudad vacantes, para agilizar la contratación de los desempleados.
Asimismo, se espera que con la reactivación de diversos sectores, mejore la economía no sólo para la ciudad, también para la región, concluyó la funcionaria. La directora de Fomento Económico en el municipio de Frontera no informó si parte de los 700 empleados dados de baja de la empresa Lear  han podido ser colocados en otras compañías como lo informó oportunamente.

 

Laboran 150 en la empresa Lear en Frontera
Laboran 150 en la empresa Lear en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laboran 150 en la empresa Lear en Frontera