La prensa revuelve ‘patas con bofes’: Sacerdote Longoria

La prensa revuelve ‘patas con bofes’: Sacerdote Longoria
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Generan producciones enormes haciendo creer a muchos las cosas que no son.

Durante el tercer domingo de pascua, en la iglesia católica reprocharon que muchas personas creen sólo lo que les conviene en temas tan delicados como la pandemia, señalando que hay muchos que sólo creen lo que se les diga en medios de comunicación, incluso en redes sociales lo que consideraron como una devaluación de la fe.
Durante la homilía dominical transmitida mediante redes sociales, el sacerdote Claudio Longoria recriminó el comportamiento de medios de comunicación, pues aseguró que muchos hasta generan producciones enormes con las que aseguró revuelven “patas con bofes” haciendo creer a muchos las cosas que no son.
Pero lamentó mucho más el hecho de que muchos que se dicen cristianos de verdad, quedan mal con su verdadera fe porque no creen lo que realmente Dios mediante su palabra nos dice y a todos ellos llamó a que “no debemos hacer caso de medios de comunicación, ni de redes sociales”. El sacerdote, señaló que la fe no debe medirse por acontecimientos milagrosos, la fe no debe de medirse tampoco a sentir aire y ver una flor, refiriéndose a conocido programa televisivo y aseguró que la fe debe de medirse por el amor a Dios, pero amor de verdad y no de apariencia como muchos lo hacen. Expresó que hay incluso muchos que aseguran que en el último año no ha sucedido nada y se ríen de hechos en los que muchos guardan luto por la pérdida de un familiar como ocurrió con muchas personas y lamentó más que muchos creen en quienes les dicen las cosas aún siendo afectados de forma directa.

La prensa revuelve ‘patas con bofes’: Sacerdote Longoria
La prensa revuelve ‘patas con bofes’: Sacerdote Longoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La prensa revuelve ‘patas con bofes’: Sacerdote Longoria