La obrera logra imponerse ante el unión c por 4-1

La obrera logra imponerse ante el unión c por 4-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esto al continuar adelante con el circuito futbolero que juega cada semana.

Con un marcador de 4-1 el equipo del colonia Obrera logra imponerse ante el Unión C al continuar adelante con la Liga de Fútbol City Master y Súper Master de Monclova.

La bujía del triunfo del colonia Obrera fue Mario Peña quien se despacha con tres goles y Miguel Morado Sánchez con uno, por el Unión C Ignacio Pérez Moreno anota el solitario gol.

Tigres 1  Internacional 0. Con gol de Marco Antonio Vázquez los Tigres del Pueblo lograron imponerse ante el conjunto del Internacional con diferencia mínima de un gol a cero, el cual fuera anotado a los 13 minutos del juego.

Halcones 6 CDSCO 0. Los Halcones de la Chinameca se llevaron tremendo juego tras imponerse ante el legendario Club Deportivo y Social Colonia Obrera, mejor conocido como el CDSCO con un contundente marcador de cuatro goles a cero. Jesús Riojas se despacha con tres goles, mismos que fueron anotados a los minutos 23, 46 y 77, mientras que Juan Arévalo anota a los 54, Pedro Aguilar a los 42 y Jesús Renovato a los 25.

Sao Paulo 4 Independiente 2. En tremendo duelo el Sao Paulo termina por imponerse ante el Independiente de Frontera con marcador final de cuatro goles contra dos. Los goles del triunfo del Sao Paulo fueron anotados por Miguel Rangel Aguilar con dos, Efraín León García uno, Carlos Sevilla uno, Por el Independiente Jesús Barbosa y Ramón Colorado Sánchez.

Miravalle 4 Tigres 3. En uno de los mejores partidos de la jornada el legendario Miravalle termina por imponerse ante los Tigres del Pueblo con marcador de cuatro goles contra tres.
Por la "Mira" José Luis Reyes se despacha con dos goles a los minutos 15 y 70, Efrén Ibarra a los 28 y Jesús Esparza a los 48, ya que por los "felinos" Obed Peña se apunta con dos goles a los 34 y 76 y Alfonso Hernández a los 58.

San Buena 6 Internacional 2. El Deportivo San Buena se lleva una fácil victoria a casa tras imponerse ante el Internacional de Frontera con contundente marcador de seis goles contra dos.
Esto gracias a la destacada actuación de Juan Manuel Campos, Jesús Torres, Fernando Campos, Jorge Hernández, José Alfredo Moreno y Efrén Díaz con un gol cada uno.

Necaxa 2 Independiente 2. Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Necaxa de Estancias y el Internacional de Monclova quienes quedan empatados a dos goles por bando,
Por los rayos del Necaxa Juan Montes y Francisco Ballesteros y por el Independiente Eduardo Tovar y Gustavo Cázares, caso curioso los cuatro goles cayeron en los primeros 45 minutos del partido.

DTCO 2 Aceros 0. Por último el El Deportivo colonia obrera mejor conocida como el DTCO logra imponerse al Aceros Monclova con marcador de dos goles a cero.

La obrera logra imponerse ante el unión c por 4-1
La obrera logra imponerse ante el unión c por 4-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La obrera logra imponerse ante el unión c por 4-1