La feria de empleo oferta 600 plazas en San Buenaventura

La feria de empleo oferta 600 plazas en San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Monclova

Participan 10 empresas locales en la plaza principal con la asistencia de alcaldes de la Región Centro

Dando seguimiento a la política pública del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solos, en San Buenaventura se celebró una Feria de Empleo con la participación de 10 empresas locales.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo un agradecimiento público a las autoridades y empresas por elegir San Buenaventura como sede. Con el objetivo de seguir generando acciones para la reactivación económica y laboral se ofreció esta oportunidad para que las familias de la región encuentren un empleo formal con estabilidad.

Invitación. La Licenciada Edna Heredia y Licenciado Marco Cantú acompañados de alcaldes locales presidieron el evento que convocó a los habitantes de la región desde Castaños a Cuatro Ciénegas.
Se ofertaron más de 600 vacantes externo la licenciada Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular regional del Servicio Nacional de Empleo quien destacó  la participación de empresas como Alphabet, Technotrim, Exportadora de postes, Joravi, Assa Steel, Cintas de México, Advanced Steel, Tecnology, Famisa, Merco, HFI, Oxxo, GIMSA, entre otras.
Desde temprana hora se estuvo  atendiendo a los buscadores de chamba quienes previo hicieron un preregistro  en http://ferias.empleo.gob.mx  o teléfono  800-841-2020.

Solicitudes. El regidor de Fomento Economico Emanuel Salas mantiene la ventanilla de solicitudes en Presidencia Municipal y seguirán coordinando acciones para canalizar a los buscadores de empleo en los negocios o empresas que demandan mano de obra.
Autoridades municipales informaron que gestionaran ante las empresas nuevas oportunidades de empleo en lo que resta de la administración.
A raiz de la pendemia las empresas no promocionaron campañas de ofertas de trabajo  por la situación que atravezaban las empresas de Monclova y la región, sin embargo,-dijeron- que seguiran indagando lo que resta del año.

La feria de empleo oferta 600 plazas en San Buenaventura
La feria de empleo oferta 600 plazas en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La feria de empleo oferta 600 plazas en San Buenaventura