La empresa Inmagusa de Castaños erogará 34 mdp de aguinaldo en sus trabajadores 

La empresa Inmagusa de Castaños erogará 34 mdp de aguinaldo en sus trabajadores 
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El compromiso que se tiene con los trabajadores, son sus familias y con la ciudadanía en general de la Región Centro.

La empresa Inmagusa de Castaños perteneciente al Grupo Maxion anunció que, realizará una erogación de 33 millones 950 mil pesos por concepto de aguinaldos para los 2,239 trabajadores que tiene como fuerza laboral.

Con ello la empresa dará cumplimiento total a las obligaciones que la propia Ley Federal del Trabajo señala con relación a la entrega de pagos de fin de año por concepto de aguinaldo. Informó en un boletín. 
El miércoles primero de diciembre será la entrega mediante depósito en la cuenta personal de cada uno de los trabajadores.

El compromiso que se tiene con los trabajadores, son sus familias y con la ciudadanía en general de la Región Centro, Maxion entregará además del pago de aguinaldo el bono navideño que los empleados tienen mediante el Contrato Colectivo de Trabajo mismo que será entregado el día 2 de diciembre mediante su boleta semanal. 

Con estas acciones la empresa privilegia la relación laboral con todo y cada uno de sus trabajadores para continuar trabajando armonía lo que conlleva a mejorar la producción de las empresas ubicadas al sur de Castaños.

“Pese a los tiempos difíciles que se han enfrentado en el último año por factores como la pandemia que obligó a realizar medidas de salud, la escasez de microchips que impactó de forma directa al sector automotriz y que nos obligó también hacer los ajustes necesarios, nuestra empresa ha privilegiado en todo momento las fuentes de empleo y seguiremos en ese mismo sentido” detallaron directivos de la factoría.

La derrama que se realizará el miércoles primero de diciembre permitirá movimiento de flujo económico en el municipio en la Región Centro donde tenemos un gran compromiso con todos sus habitantes.

La empresa Inmagusa de Castaños erogará 34 mdp de aguinaldo en sus trabajadores 
La empresa Inmagusa de Castaños erogará 34 mdp de aguinaldo en sus trabajadores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La empresa Inmagusa de Castaños erogará 34 mdp de aguinaldo en sus trabajadores