La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión

La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión
Redacción / El Tiempo de Monclova

La ex conductora de “Venga la Alegría” aprovechó para platicar sobre su regreso a la pantalla chica.

Después de salir abruptamente de Venga la Alegría, Ingrid Coronado desapareció de la televisión. Desde entonces, los rumores sobre dicha situación abundaron, pero fue hasta apenas que la conductora decidió revelar los motivos de su ausencia.

La controversia sobre su regreso a la pantalla chica inició el pasado viernes 5 de noviembre, cuando en el matutino de la televisora del Ajusco se anunció que estaba a punto de estrenarse un nuevo reality show, llamado Todos a Bailar.

En medio del misterio por saber quién sería la nueva conductora, el elenco de conductores se reunió en su sala para recibir, con bombo y platillo, a Ingrid Coronado.

Las cámaras de VLA grabaron el momento en que la ex Garibaldi recorrió parte del pasillo sobre una alfombra roja que fue colocada exclusivamente para ella. Mientras la conductora caminaba rumbo al foro, se escuchó una ola de aplausos y ovaciones por parte de los presentes.

¡Bravo!”, dijeron a coro los conductores de Venga la alegría cuando la vieron entrar del brazo de Sergio Sepúlveda y Patricio Borgetti. Una vez que Coronado pisó el área central del foro, todos fueron sorprendidos con algo de pirotecnia que salió de la parte de atrás de los sillones iluminando todo el lugar.

61a3a0abb66b0.jpg

Entre lagrimas de felicidad, la ex esposa de Fernando del Solar declaró que se sintió muy feliz de poder volver a la televisara que la acogió por poco más de 19 años, en especial, dijo que estaba emocionada por nuevamente estar en el foro de Venga la alegría, programa que condujo hasta 2018.

Pero ante esta cálida bienvenida, las preguntas alrededor de qué pasó tres años antes seguían en el aire. Así, recientemente, la artista confesó a TVyNovelas cuales fueron las verdaderas razones.

Me sentía sumamente mal, no tenía el tiempo que yo quería dedicar a mi familia, estaba angustiada y no disfrutaba mi trabajo”, señaló.

Respecto a su retorno a la televisión, la conductora mencionó que se sentía cómoda con la invitación que le hicieron para participar.

“El concepto me encantó porque es baile, es un show familiar, participan niños. Tenía todo lo que yo quería”, reveló Coronado y añadió que sus hijos ya están en un momento donde pueden entender un poco más que ella debe trabajar.

La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión
La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión