La calle Madero del centro de Frontera es pavimentada

La calle Madero del centro de Frontera es pavimentada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este tipo de proyectos traerá grandes beneficios al comercio local por sus amplias calles. 

En respuesta a las solicitudes de los vecinos, actualmente se trabaja en la tercera etapa de pavimentación para seguir mejorando las principales calles de la zona centro.

El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje dijo que, las peticiones de los vecinos y comerciantes se están convirtiendo en beneficios y que actualmente se trabaja en la calle Francisco I. Madero entre Cuauhtémoc y 5 de mayo en la Zona Centro.
Comentó que el proyecto de trabajo a realizarse es que se fresará el pavimento viejo, se renivelará la base hidráulica y se colocará carpeta asfáltica para mejorar la vialidad de los cientos de ciudadanos que transitan diariamente por la zona comercial.

Banquetas. El alcalde expresó que, con estas obras se reafirma a Frontera como una ciudad en pleno desarrollo. En esta obra también se incluye la construcción de banquetas, el alumbrado público además de las rampas para personas con discapacidad.
Obras completas son las que viene realizando el Ayuntamiento de Frontera, para brindar a la ciudadanía la calidad de vida que merecen, señaló Florencio Siller.
SIMAS. Agregó que en coordinación con SIMAS llevan a cabo la reposición de la línea de drenaje y ayudar a 25 familias de la colonia Roma. 
“Son obras de mucha prioridad para las familias que estamos cumpliendo a unas semanas que concluya nuestra administración”, comentó el alcalde.
“Venimos trabajando como siempre, coordinándonos con SIMAS, respondiendo favorablemente a las peticiones de los usuarios por mejorar los servicios de agua”. 
Indicó.  Junto al gerente de SIMAS, Eduardo Campos Villarreal, se organizan para llevar a cabo los proyectos, qué mejora la calidad de vida de las familias.
Drenaje. Al igual que en la colonia Roma, también se realizó el mismo beneficio en las colonias Occidental y Zona Centro. 
Es así cómo se trabaja en coordinación, para mejorar los servicios de agua y drenaje, que son esenciales en el día a día en los hogares de los fronterenses”. Agregó. 
Seguimos siempre en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja sin descanso por la transformación de nuestra ciudad hasta el ultimo día de mi gobierno al que le restan menos de tres meses  comentó el alcalde Florencio Siller Linaje.
La autoridad saludó a su paso a los ciudadanos comprometiéndose a insepeccionar las obra pendiente.

La calle Madero del centro de Frontera es pavimentada
La calle Madero del centro de Frontera es pavimentada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La calle Madero del centro de Frontera es pavimentada