La Academia Pilo Ramos repunta

La Academia Pilo Ramos repunta
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Los Gallos no cantaron ahora

El conjunto de la Academia Pilo Ramos logra imponerse ante los Gallos de Alejo Peña con pizarra de 11-8 dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López.
Brayan Hernández se apunta el triunfo con relevo de Isaac Sierra, entre los dos se combinaron una pelota de 17 hits, ocho carreras.
Pierde el duelo Daniel Peña quien lanza en toda la ruta con pelota de 11 hits, suficientes para igual número de carreras, dos pasaportes un golpeado y cuatro ponches.
Al bat por los pupilos de Pilo Ramos tenemos que Oscar Cázares pega de 5-2 uno triple, Pilo Ramos junior de 5-3, Brayan Hernández de 5-.3 dos fueron dobles, Maximiliano Campos de 5-3 otros dos dobles, Carlos Flores de 4-.3 y Jesús Pérez de 5-2 uno triple.
Al bat por los Gallos tenemos que José Ibarra pega de 5-.3, Daniel Alvarado de 5-.2, Alejo Peña junior de 1-1 fue doble y Polo Aviléz de 2--1 triple por cierto.
LEONES 19 CACHORROS 3
En otro partido el equipo de los Leones logra imponerse ante los Cachorros por paliza de 19-3, siendo el pitcher ganador Alexis Salas con pelota de cuatro hits, tres carreras.
En la ofensiva por los Leones Rolando Mena bateó el ciclo, un sencillo, un doble, un triple y un jonrón.
Pierde el duelo Jorge Zapata quien tuvo como mejor bat a su compañero Manuel Dávila de 4-2 uno de jonrón.
CHARROS 16 TIGRES 0
Los Charros por su parte lograron imponerse ante los Tigres con tremenda blanqueada de 16-0, ganando Daniel Pérez con pelota de cuatro hits, cero carreras, un pasaporte, un golpe y un ponche.
Pierde Francisco Elizondo quien lanza pelota de 19 hits, 16 carreras, seis ponches, seis errores de su cuadro.
Al bat sobresalen Guillermo Aguilar de 5-2 uno doble, Guadalupe González de 2-2, Edgar Macías de 5-4, Mario Gutiérrez de 3-2, Eduardo Macías de 6-3, Pedro Barrera de 5-2 y Carlos Rico de 3-1.

La Academia Pilo Ramos repunta
La Academia Pilo Ramos repunta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Academia Pilo Ramos repunta