Juventus a la final de Copa Italiana

Juventus a la final de Copa Italiana
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elimina al Inter con un global de 2-1

Italia.-  El Juventus empata 0-0 en el juego de vuelta ante el Inter de Milan pero fue suficiente para eliminarlos con un global de 2-1 del juego de ida y van a la final de la Copas Italia, el juego de vuelta se realizó en el Allianz Stadium de Turín, 
El equipo de Andrea Pirlo, que ya ganó la Supercopa italiana, selló el billete para la vigésima final copera de su historia y peleará el próximo 19 de mayo contra el Napoli o el Atalanta, que se miden este miércoles, por su decimocuarta Copa.
Juventus se defendió con compromiso y tuvo buenas oportunidades al contragolpe, pero a Cristiano, que llegaba en racha tras el doblete de la ida y el gol al Roma del pasado sábado, le faltó pegada.
El luso lo intentó de forma peligrosa dos veces en la primera mitad, con ambos remates repelidos primero por el holandés Stefan De Vrij y luego por el croata Marcelo Brozovic, y tuvo dos grandes oportunidades en la reanudación, sin suerte.
Fue protagonista con una gran jugada personal, con regate al eslovaco Milan Skriniar y a Nicoló Barella, pero su disparo fue parado por el meta esloveno Samir Handanovic, perfecto también en otro intento de Cristiano desde posición favorable.
En el Inter, el técnico Antonio Conte, que no pudo contar con los chilenos Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, salió con el danés Christian Eriksen desde el comienzo e intentó en la segunda mitad potenciar a la delantera con el croata Ivan Perisic, pero su equipo no pudo desequilibrar el choque.

Juventus a la final de Copa Italiana
Juventus a la final de Copa Italiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juventus a la final de Copa Italiana