Jóvenes emprendedores nacen en Monclova

Jóvenes emprendedores nacen en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la actualidad se han implementado distintos métodos para obtener ingresos económicos de una manera más novedosa.

Jóvenes de Monclova han adoptado por generar ingresos económicos propios, lo cual implica ser una persona positiva creativa, proactiva productiva. En la ciudad se observa como el emprendimiento de distintos jóvenes a comenzado a temprana edad inclusive antes de iniciar carreras universitarias. Algunos de ellos se pueden denominar como emprendimiento de servicios.

Edades. En México hay 37.5 millones de personas jóvenes quienes diariamente descubren  modalidades. Cesar Menchaca el regidor de fomento económico, juventud,  ha trabajado en distintas actividades y eventos muy de cerca con adolescentes y jóvenes la región, por lo cual estima que el interés de un joven emprendedor en Monclova se a despertado desde los 16 años de edad, ya que es con más frecuencia quienes innovan nuevos productos o servicios.

Innovación

Las personas que tienen la habilidad de realzar un producto o proporcionar un servicio, con lo cual generen ingresos, se definen como emprendedores de servicio ya que generan ingresos con sus habilidades propias. 

Casos

Avril Fraire de 18 años de edad, comentó ‘Yo me dedico a plasmar fotografías en un retrato como caricatura, esto lo vi un día en internet, lo probé y descubrí lo buena que era así que quise aprovecharlo al máximo’. 
Quería obtener recursos económicos por mi propia cuenta y decidí poner en marcha mi habilidad para crear fotografías en mosaico, me gusto porque vi como esto estaba de moda, dijo Estefanía Sánchez de 19 años de edad. 
Estos son solo algunos ejemplos de las distintas ideas que los jóvenes diariamente implementan para trabajar y generar ingresos económicos.

Dificultades

En algunas ocasiones no elaboran un plan de negocios establecido por lo cual no llevan un orden y una organización, además la competencia es un gran factor en el cual, si tu idea es duplicada y se elabora de una mejor manera, se pierde demanda, y los emprendedores deciden concluir sus proyectos. Sin embargo, existen distintas alternaticas viables; la manera correcta  de garantizar un resultado positivo es elaborando un plan minucioso en el que se especifique en que publico se enfocará como posibles consumidores, además de conocer a fondo a la competencia, es un impulso hacia el conocimiento del mercado, posisionandote con herramientas.

 

Jóvenes emprendedores nacen en Monclova
Jóvenes emprendedores nacen en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes emprendedores nacen en Monclova