Jennifer Aniston aclara por qué no ve a amigos que no se han vacunado

Jennifer Aniston aclara por qué no ve a amigos que no se han vacunado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Teme propagar el virus entre personas que no han sido inmunizadas 

LOS ÁNGELES.- Jennifer Aniston siempre se ha caracterizado por su franqueza y determinación sobre sus posturas ante diversas situaciones profesionales y personales, y ahora se ha envuelto en la polémica al decidir dejar de ver a amigos y conocidos que no están vacunados contra el COVID-19.

Todo empezó cuando la protagonista de “Friends” dijo en una entrevista para la revista InStyle que todavía había un “gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos”. Agregó que, lamentablemente, había “perdido a algunas personas” de su rutina semanal que no revelaron si habían sido vacunadas.

Razones
Las declaraciones de Aniston de inmediato causaron revuelo y algunos seguidores en Instagram le contestaron, incluida Robyn Law, autora del libro para bajar de peso “The Body Plan”, quien preguntó por qué Aniston estaba preocupada si estaba vacunada. Aniston respondió: “Porque si tienes la variante, aún puedes contagiarme. Puede que me enferme un poco, pero no iré a un hospital ni moriré. Pero puedo contagiar a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo. Eso es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos aquí”.
Aniston ha sido una defensora activa de las medidas sanitarias y las vacunas en medio de la pandemia del COVID-19. “Aún hay muchas personas que se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantener a los demás a salvo”, enfatizó.

Jennifer Aniston aclara por qué no ve a amigos que no se han vacunado
Jennifer Aniston aclara por qué no ve a amigos que no se han vacunado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston aclara por qué no ve a amigos que no se han vacunado