J Balvin se casaría con Ricky Martin

J Balvin se casaría con Ricky Martin
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los artistas se expresaron cariño en las redes sociales y causaron revuelo entre sus fanáticos

LOS ÁNGELES.- Luego de las recientes declaraciones de Ricky Martin en redes sociales acerca de la homofobia, J Balvin le manifestó su apoyo a través de un mensaje en Instagram: “Tú eres el hombre más especial del mundo. Yo me casaría contigo. Te amo”. El post se volvió viral y causó revuelo entre los seguidores de ambas estrellas de la música.

Hace algunas semanas, en el marco del Día del Orgullo, el astro boricua hizo públicas una serie de situaciones que se viven a diario y cómo la homofobia influye en la vida de varias personas. Por ello, Balvin le dejó el mensaje en redes sociales, a lo que Martin respondió: "¡Y yo a ti más, hermano!".
Pero la situación no quedó allí, y en las últimas horas los artistas redoblaron la apuesta. J Balvin publicó en su stories una fotografía junto a Ricky Martin junto al mensaje: "Yo no veo diferencia jeje". La imagen fue replicada por Ricky Martin, quien continuó la muestra de cariño con un "Te quiero tanto loco, mucha luz para ti, siempre", dando fe de la buena química que existe entre ambos y de cómo han podido consolidar una gran amistad.

 

J Balvin se casaría con Ricky Martin
J Balvin se casaría con Ricky Martin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J Balvin se casaría con Ricky Martin