Invierten en el Parvial de Frontera 128 mdp

Invierten en el Parvial de Frontera 128 mdp
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

La obra será relevante en el gobierno de Florencio Siller

FRONTERA, COAH.- El Parvial de Frontera será la obra más importante en la administración, conectando a Frontera y Monclova desde el libramiento Carlos Salinas de Gortari con una inversión que supera los 128 millones de pesos, dijo el alcalde Florencio Siller Linaje.

Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular, con esta obra cerrará su gobierno, este proyecto contará con alumbrado público, embanquetado, pavimentación, señalizaciones y para buses beneficiando a la comunidad de conductores y peatones.

Este par conectaría el sector sur del libramiento Carlos Salinas de Gortari, pasando sobre la calle Emilio Carranza y concluir en la Avenida Acereros, el edil dijo que esta obra mejorará la imagen de la ciudad además de dar apertura al fluido traslado hacia la zona industrial.

El proyecto tiene una inversión superior a los 128 millones de pesos debido a la distancia que fue modernizada y urbanizada para el beneficio de la ciudadanía, se espera esta sea entregada en el último trimestre del año.

Invierten en el Parvial de Frontera 128 mdp
Invierten en el Parvial de Frontera 128 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invierten en el Parvial de Frontera 128 mdp