Investigan treintavo feminicidio en comunidad

Investigan treintavo feminicidio en comunidad
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General del Estado investiga el feminicidio número 30, cuya víctima, Rosa Isabel "N", de 42 años de edad, reportada como desaparecida en Guasave por su cónyuge, fue descubierta asesinada con arma blanca y golpes en la casa de su cuñado, en la comunidad de Corerepe.

Según el reporte de la Policía Municipal de Guasave el marido de la mujer, originaria del campo pesquero del Cerro Cabezón, denunció la noche del lunes pasado su desaparición y aportó algunos datos sobre un posible sospechoso del acto, su propio hermano identificado como Dionisio "N".

Los agentes se trasladaron a la vivienda de esta persona, en la comunidad de Corerepe al llegar a su hogar, se percataron que una persona, salió huyendo por la parte trasera, sin poder alcanzarlo, por lo que revisaron el inmueble.

El cuerpo de Rosa Isela fue encontrado bajo una cama, tapada con una colcha y a simple vista, presentaba golpes en diversas partes y una herida con arma blanca, por lo que se dio avisó a la Fiscalía General del Estado para que abriera una carpeta de investigación por este nuevo feminicidio.

Con este hecho suman 30 el número de mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en el transcurso de este año, en diversos municipios solo los días 27 y 28 del pasado mes de Julio, dos féminas fueron privadas de la vida en Culiacán y Navolato.

En la Sindicatura de Juan Aldama, en Navolato el día martes 27 de Julio, en una aparente discusión de pareja, fue asesinada Patricia "N", de 33 años de edad, el presunto autor del hecho, logró huir del lugar.

Un día después, en una de las calles de la Colonia Libertad, de Culiacán, Luisa “N”, de 45 años de edad, quien se dedicaba a recolectar botes de aluminio en las calles, recibió disparos de arma de fuego por un desconocido.

Investigan treintavo feminicidio en comunidad
Investigan treintavo feminicidio en comunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan treintavo feminicidio en comunidad