Integrantes de La Banda El Recodo viven el sismo en CDMX

Integrantes de La Banda El Recodo viven el sismo en CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un tremendo susto, fue el que se llevaron integrantes de la Banda El Recodo luego de que tuvieran que evacuarlo el hotel donde se hospedan tras registrarse el sismo en la Ciudad de México.

Esto ya que tuvieron que bajar apresuradamente del edificio donde se encontraban una vez se comenzó a sentir el fuerte movimiento telúrico.

Gustavo Pimentel integrante de la Banda El Recodo mencionó que sintieron una "cosa horrible", y como pudieron y tomando lo que tenían a la mano salieron del hotel para ponerse a salvo.

 

"Ahora sí, lo que nunca me había pasado, nos agarró un temblor, una cosa inimaginable, se vino de repente, escuchamos la alarma. Y yo le decía, y le decía a Gabino, que me sentía como mareado, estaba temblando, y corre, agarramos lo que teníamos a la mano, y un compañero hasta descalzo, y pues ni modo, con lluvia, pero nos pusimos a salvo, esto nunca lo había sentido, estamos en el piso siete u ocho, y nos aventamos por la escalera, en mi vida había bajado tan rápido tantos pisos",

De acuerdo con las autoridades, el Gobierno capitalino activó el protocolo de emergencia en la Ciudad de México tras el sismo magnitud 7.1 grados con epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco Guerrero a las 20:47 horas del 7 de septiembre.

Integrantes de La Banda El Recodo viven el sismo en CDMX
Integrantes de La Banda El Recodo viven el sismo en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Integrantes de La Banda El Recodo viven el sismo en CDMX