Inician obras de Multideportivas 

Inician obras de Multideportivas 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se benefician familias de las colonias Jesús Carranza y Pedregal 




CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Con inversión de casi 2 millones de pesos, continúa la construcción de canchas multideportivas, en las colonias Jesús Carranza y Pedregal, donde los habitantes contarán con un nuevo espacio para practicar el deporte, el esparcimiento familiar y la sana convivencia. 
La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada acompañada de integrantes del cabildo, así como habitantes de este sector dio inicio a los trabajos de construcción de las obras en la colonia Jesús Carranza Neira con inversión de un millón 98 mil 661 pesos y contempla la construcción de cordón cuneta, banqueta permiteral, cancha de basquetbol, futbol, andador de concreto, barda de block, bancas de concreto, juegos infantiles y sistema de riego, además de un área de árboles
Con esta obra se beneficia a más de 300 personas que viven en ese sector, los cuales contarán con un espacio completamente nuevo, moderno y apto para practicar el deporte, la sana convivencia, así como el esparcimiento familiar. 
En la cancha multideportiva de la colonia Pedregal se invierten 793 mil 67 pesos con la construcción de banqueta, cancha de basquetbol y futbol rápido.

Inician obras de Multideportivas 
Inician obras de Multideportivas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician obras de Multideportivas