Inicia IEC entrega de paquetes electorales

Inicia IEC entrega de paquetes electorales
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Más del 40% de los paquetes fueron distribuidos en el municipio desde el pasado lunes

FRONTERA, COAH. - Dio inicio desde el pasado lunes la entrega de paquetes electorales a presidentes de la mesa directiva de casilla en su domicilio, reveló Liliana Díaz Saldaña, presidenta del Comité Municipal del IEC.

A escasos cinco días de celebrar la próxima jornada electoral ya se ha iniciado con la entrega de paquetes electorales, hasta la tarde de ayer se contabilizaba más del 40% del municipio cubierto con las entregas.

Teniendo como fecha límite el próximo día 2 de junio para cubrir la entrega de 101 paquetes electorales en el municipio, serán los capacitadores locales quienes entregarán los paquetes hasta el domicilio del responsable de la mesa directiva. 

“Una vez entregados al presidente de la mesa directiva de casilla ellos se encargarán del resguardo de dichos paquetes”, dijo Díaz Saldaña. 

En caso de que sucediera algún extravió de paquetes o un incidente una vez entregado al presidente, este será el responsable ya que cualquier cosa que le suceda al paquete podría caer en un delito electoral concluyó la presidenta.

Inicia IEC entrega de paquetes electorales
Inicia IEC entrega de paquetes electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia IEC entrega de paquetes electorales