Inicia el despido de 100 empleados en Lamadrid

Inicia el despido de 100 empleados en Lamadrid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se pretende que la mayor parte queden finiquitados para el 30 de noviembre, comentó el alcalde

LAMADRID, COAH. –Por lo menos 9 empleados del Ayuntamiento Local quedaron fuera de la nómina municipal; esto como parte del proceso de reajuste que se lleva en la recta final de la actual Administración 2019-2021.

Otros 4 trabajadores más renunciaron al puesto que ocupaban en el municipio, pues encontraron otra oportunidad de empleo, así lo informó el alcalde Andrés Vázquez Garza quien dijo que serán un total de 100 los que causaran baja.

Indicó que, en la pasada quincena se finiquitó a 6 trabajadores de las áreas de Servicios Primarios y Protección Civil, y en quincenas anteriores fueron reajustados 3 empleados que se encontraban con incapacidad.

Mencionó que en los próximos meses continuará el proceso de reajuste hasta dar de baja a los 100 que entraron en su Administración, entre ellos se cuenta a regidores y directores.“Se pretende que la mayor parte queden finiquitados para el 30 de noviembre, para diciembre solo quedarían los integrantes del cuerpo edilicio”, dijo el edil Lamadritense.

Comentó que los directores de cada departamento, se están preparando para la entrega-recepción, para lo cual previamente se capacitaran, pues ahora el proceso se hará mediante una plataforma digital donde tendrán que subir la información.“Antes solo se entregaba la documentación en físico, ahora se tienen que subir los documentos a un software”, añadió.

 

 

        

 

 

Inicia el despido de 100 empleados en Lamadrid
Inicia el despido de 100 empleados en Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia el despido de 100 empleados en Lamadrid