Inicia comparecencia de Ebrard ante el pleno del Senado

Inicia comparecencia de Ebrard ante el pleno del Senado
El Universal / El Tiempo de Monclova

Olga Sánchez Cordero tomó la protesta de decir verdad al titular de Relaciones Exteriores quien tendrá una exposición inicial.

CIUDAD DE MÉXICO,- El canciller Marcelo Ebrard inició su comparecencia ante el pleno del Senado de la República en el marco de la Glosa del Tercer Informe del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde los temas que se analizarán será la relación con Estados Unidos, las gestiones para la compra de vacunas, la crisis migratoria y la reciente Cumbre de la Celac.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero tomó la protesta de decir verdad al titular de Relaciones Exteriores quien tendrá una exposición inicial para exponer la situación del país en materia de Política Exterior.

Entre los temas que se prevé cuestione la oposición son las llamadas "deportaciones en cadena" que están realizando los gobiernos de Estados Unidos y México, ello con el arribo al país de vuelos de inmigrantes de Estados Unidos que de inmediato son también deportados por el gobierno mexicano.

Otro de los temas que destacan son la reciente Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) realizada en México, a la cual asistió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Inicia comparecencia de Ebrard ante el pleno del Senado
Inicia comparecencia de Ebrard ante el pleno del Senado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia comparecencia de Ebrard ante el pleno del Senado