Indios y La Joya están empatados

Indios y La Joya están empatados
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La moneda quedó en el aire.

Los Indios y la Joya empataron triunfo al iniciar la serie final por el campeonato de la Liga de béisbol de Castaños, por lo que habrán de decidir en un tercer partido.

Fueron los de la Joya quienes ganaron el primer juego con pizarra de 4-1, pero los Indios  de Jorge Zapata se sobrepusieron y ganan el segundo 5-4.

Oscar Linares se apunta el triunfo del primer juego lanzando en toda la ruta pelota de solo cinco hits, una carrera, un pasaporte, dos golpes y tres ponches.

Pierde el duelo Jorge Zapata quien también lanza en toda la ruta una pelota de nueve hits, cuatro carreras, cero pasaportes y cuatro ponches.

Al bat por los ‘joyeros’ Eduardo Vázquez pega de 4.2, Ricardo García de 3-2, Cristian Vázquez de 3-1, Pascual Vázquez de 3-1, Adalberto Mata de 3-1 y Francisco Rodríguez de 3-1.

Por los Indios sobresalen Edy Gutiérrez que pega de 4-2, Erick Martínez de 2.-1 y Jorge Zapata de 2-2.

Indios 5 Joya 4

Con un doble play de cátcher hacia tercera y luego hacia segunda en intento de robo termina el juego en donde los Indios se imponen a los de la Joya con pizarra de 5-4.

Jorge Zapata junior se alza con la victoria del juego con relevo de Ángel Zúñiga, entre los dos se combinaron una pelota de 11 hits, cuatro carreras.

Al bat sobresalen por los Indios Marco Castellanos quien pega de 4-3, Osvaldo García de 4-.3, Luis Mancilla de 4-2 y Juan Ramírez de 3-1.

Por los de la Joya pierde Bryan Vázquez con relevo de Antonio Hernández, ellos registran pelota de 14 hits, cinco carreras dos ponches dos errores.

Al bat Ricardo Medeellín pega de 2.-2 y Osvaldo Medellín de 4-3.

Bryan Vázquez es el pitcher de la victoria del primer juego con relevo de Antonio Hernández, edntre los dos se combinaron una pelota de 11 hits.

Indios y La Joya están empatados
Indios y La Joya están empatados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indios y La Joya están empatados